Conviértete en mentor/a del programa Innova+Pymes

Antecedentes

En Innova+Pymes -programa de formación en innovación y transferencia tecnológica para pequeñas y medianas empresas proveedoras de la industria minera- que ejecutamos junto a CIPTEMIN, implementaremos una nueva actividad, consistente en mentorías para las empresas beneficiarias de esta iniciativa, que tienen el objetivo de entregarles experiencia y conocimientos de parte de expertos/as en innovación, transferencia tecnológica y/o conocimiento del mundo minero; que enriquezcan el proceso de toma de decisiones y el desarrollo de sus negocios tecnológicos. 

¿En qué consiste y qué considera el proceso de mentorías RedGT? 

  • Participación exclusiva en un taller de “Introducción al mentoring”, en donde se les preparará para ser mentores/as y se les darán los lineamientos sobre el alcance de sus mentorías: definición de metas y entregables (el proceso culminará con la entrega de un reporte que será compartido a la empresa). Además, recibirán un diploma por su participación en el taller.

  • Remuneración simbólica por la participación en 3 jornadas de mentorías (de 45 minutos cada una).

¿Cuándo se llevarán a cabo las actividades de las mentorías?

Los Talleres de Introducción al mentoring se llevarán a cabo los días: 21, 23,  28 y 29 de diciembre de 16.00 a 18.00. Además tendremos una sesión de Bienvenida el día 18 de diciembre a las 10.00 am.

Las sesiones de mentorías tendrán lugar en 3 jornadas distintas durante las semanas del 4 al 19 de enero en coordinación con tu mentee asignado.

¿Cómo convertirse en mentor/a de Innova+Pymes?

Deberás postular mediante un formulario que compartimos en esta página, en el que indicarán cuál es su experiencia en aspectos de innovación, transferencia tecnológica y/o conocimiento del mundo minero. La selección de los mentores dependerá de un proceso de evaluación que considerará:

  • Revisión del perfil profesional acorde a los requerimientos del llamado

  • Cruce del perfil del socio/a con el perfil de la empresa y sus requerimientos

Periodo de postulación

Hasta el 02 de Diciembre 2020